Hoy es nuevamente viernes y ¡que venga la pachanga! Esta vez no los voy a agobiar con tanta palabrería como acostumbro, sólo paso a mencionar que en unas horas partiré para mi ciudad natal Tuxtla Guitérrez, en el bellísimo estado de Chiapas ¿por qué? ¿vacaciones? dirán ustedes, ¡neeeel pastel! Me tomaré la libertad de ir este fin de semana porque se casa mi primo hermano. Quizás se pregunten por qué rayos voy a ir hasta Chiapas sólo a presenciar una boda, y no, no soy la madrina, ni parte del cortejo ni nada por el estilo, sólo que quiero y tengo que estar presente en esa boda porque como mencioné ¡se casa mi primo hermano!
Aquéllos que me conocen saben que tengo una relación muy estrecha con mi familia, les he comentado que mis tías (hermanas de mi mamá) dicen todas que son mis segundas madres, y me llevo muy bien con mis primos a pesar de ser de las más pequeñas. Supongo que es gracias a la unión de mi familia que soy tan extrovertida, gritona, hablantina y sobre todo sonriente y feliz. Siempre les digo a mis cuates de Mérida "chiapaneco que no hable rápido y grite no es chiapaneco" y si es Rincón como mis primos, mis hermanos y como yo, grita todavía mucho más, ¿la razón? Porque somos taaaantos que muchas veces terminamos hablando de diferentes temas al mismo tiempo o del mismo chisme pero desde puntos de vista diferentes, entonces uno tiene que alzar la voz para que lo escuchen.
Volviendo a la boda, he decidido ir porque a un pachangón jamás se le dice que no, claro, si se tiene la oportunidad, y sobre todo porque sería la única de mis primos hermanos en no estar ahí ¿cómo van ustedes a creer que yo permita que suceda eso? Jajajaja mi mamá tampoco lo permitiría y es por eso que me pagó mi boleto de retache (regreso) a Tuxtla. ¡En fin! Como dije, no vine a agobiarlos con palabrería, solamente vine a cumplir con la entrada del día de hoy y pues a presumirles que voy a bailar toda la noche del sábado hasta que ya no pueda más C: de regreso les cuento cómo estuvo la fiesta, con los párrafos tremendos que acostumbro a escribir. Bonito fin de semana a todos y a todas
No hay comentarios:
Publicar un comentario